lunes, 3 de septiembre de 2012

Regresé a casa+Princessaaaasss goticas

Hola mis amigas girls! por fin o quiero decir :( regresé a casa, bueno estaba lindo el lugar por eso justamente quise volver, a el, aunq la compu no sea mia, bueno regresé a publicar y tengo muchas cosas pendientes esta entrada, con unas cosas que publicar bueno, este tema son imagenes de la vida humana, y mis textos inventados por mi sobre princesas goticas :) bueno espero que les gusten los nombres que les pongo, y los escritos inventados ^^^^ bueno ahora les dejo las imagenes con sus escritos: Ella es Ameison (pronunciado Amishon) estilo anime, su mundo increible, vida gotica, princesa nació en 1949, hoy en día no esta en tierra, agua ni fuego murió como hace un montón de años murió a los 48 (muy joven) en un viaje por los mares, en la mitad de la llegada al lugar donde pretendia, ella venia con 3 acompañantes en un bote con 12 acientos, no se murio ahogada, si no se corto con algo, y luego del dolor cayó al agua y la sangre desapareció, y ella salio, no tan mareada y murio en el barco con frio y dolor, esta princesa vivia comodamente en historia de un castillo de 5 pisos, porque no podia tener más que eso no tenian tnta plata para ella. luego más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

djatcomntario