lunes, 3 de septiembre de 2012

Necesito ...prometo...recordare....tengreee.....y más

Necesito que me des un beso, una sonrisa, y un corazón comodo para vivir con vos, necesito un abrazo y un poema para disfrutar momentos que el poema trajistes de tu corazón, necesito tu amor tu paz y compasión para vivir feliz y siempre escuchando tu vos, necesito antes de tu muerte que me des un beso, y un abrazo que en el cielo guardarás en tu corazón aunque ya no lata, lo recordarás, aunque no estes vivo, lo tengrás, y aunque no pasamos nuestro casamiento, te prometo, que no conseguiré otro hombre, me casaré sola en mi casa con tu foto y recuerdo, prometeré leer los poemas que me traias cada domingo despues de lavar los platos con felicidad, siempre recordaré las peleas que tubimos entre los 2 y me reiré, aunque no este con vos ''Me reiré sola aunque no este con alguien y parezca loca'' pero aprobecharé ahora que si estas conmigo tu: amor, besos, abrazos, cariños, mimos, poemas, peleas, chistes y todo lo que paso por nuestra vida en marido y mujer yo me propongo y prometo a amarte más que antes, porque ya no soporto no verte cuando me voy solo por que quiero ir a pasear y tu no te das cuenta porque estas dormido hasta tarde TE QUIERO MUCHO, TE AMO [[[[]]]] Y SIEMPRE TE AMARÉ! pase lo que pase, pero si te extraño, no salgre de la ventana... Y si te quiero, pasaremos la noche en los árboles sin hojas, en otoño, junto a la luna :) Siempre te tengré en mi corazón y jámas te olvidaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario

djatcomntario