martes, 4 de septiembre de 2012

50 cosas que no sabias de mi

1-Odio que me hagan cosquillas 2-En momentos, serios siempre me rio 3-Siempre estoy preocupada por todo 4-Mi sueño es tener un guardaropas lleno de prendas 5-Amo los zapatos 6-Soy muy vaga cuando estoy haciendo algo que me gusta 7-A la mañana me despierto a las 12 8-A veces, me rio cuando me miro a la cara con una amiga 9-No soy buena guardando secretos 10-Soy primero selenatica, despues tambien smiler, y lovatica soy todo eso. 11-Soy muy loca a veces me rio y no se de que 12-Soy media timida, pero si se trata de otro colegio me animo a buscarme un grupo 13-Mis animales favoritos son: el perro, el caballo, el gato, conejo, delfin aunque no parezca 14-Soy muy distraida 15-Mi profesora de lengua, dice que soy muy buena alumna 16-Soy muuuuuyyyy extrovertida a veces mi risa molesta 17-Odio vivir en la ciudad, al menos a veces los findes, me voy a lo de mi abuela Luisa que vive en la isla delta de tigre. 18-Desee vivir en estados unidos, que esta la mayoria de mis idolos 19-La primera pelicula que lloré de chiquita fue la de enredados, lloré en el cine 20-A veces ya vi una peli pero lloro como a la septima vez que la veo >__< 21-Trato de ser cada vez más femenina y no siempre lo logró 22-Me gusta el futbol 23-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

djatcomntario