martes, 4 de septiembre de 2012

Nerviosa, y media decidiendo que mejor no pero emocionada porque ahora se los cuento....

Unas amigas en el coe hablaban de a serie Pretty Little Liars, y me contaron como 2 cápitulos de terror tremendamente horrendos, decidí preguntarle a mi mamá si podia ver eso a mi edad, jaja, porque su secreto es eso porq sus mamás no las dejan, me pregunto si ¡Mejor no! jajjaja sabia que hiba a cambiar de opinión jiji q miedo esto no es apto menores de 11! Las chics fueron a una tienda a comprarse las muñecas que ellas querian, y no se que paso y la muñeca empezo: Termina como yo, termina como yo, y no paro de decirlo, mientras se caían los muebles y estantes , y el mono con el platillo tocando hay diosss horrribbbleee me da terror e mono y la muñeca :(( chicas no les recomiendo a verlo a escondidas, porque si o haces a escondidas suena peor el terror :/ Bueno espero q no os vea nadie si eren menores y lo quieren hacer xD besos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

djatcomntario